Al servicio de la educación

Somos

Guiamos el futuro con pasión y dedicación
Descubre nuestra historia

Somos Colegio San Martín

En Colegio San Martín, capacitamos a los estudiantes para liderar con ética y compromiso social. Promovemos la excelencia académica y la colaboración, inspirando la curiosidad y la innovación. Nuestros valores de respeto, solidaridad, optimismo y perseverancia guían cada paso que damos hacia un futuro lleno de posibilidades.”

Visión

Ser una comunidad educativa comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes, formando personas con un alto grado de desarrollo de habilidades y destrezas, que se destaquen por el compromiso con el cuidado del medio ambiente y el aprendizaje socioemocional, cuyo proyecto de vida esté enmarcado en los valores del optimismo, perseverancia, respeto y responsabilidad, fomentando la participación activa en la construcción de una sociedad justa, inclusiva y sostenible.

Misión

El Colegio San Martín tiene como misión entregar una educación integral, innovadora y respetuosa de la diversidad, con el fin de propiciar el logro de aprendizajes significativos y una sólida formación de valores, que les permita a los estudiantes desarrollar las habilidades y competencias necesarias para enfrentar los desafíos que el mundo actual presenta y el desarrollo de su proyecto de vida, niños, niñas y jóvenes comprometidos con el cuidado del medio ambiente y participativos en la vida social y democrática.

Respeto

Optimismo

Responsabilidad

Perseverancia

Conoce el proceso de matrículas

Te ofrecemos un proceso de matrícula sencillo y directo. Conoce los requisitos y los pasos a seguir para formar parte de nuestra comunidad educativa.